Han sido meses muy complicados, sobre todo para las personas directamente afectadas por el COVID y las que han perdido en el camino a seres queridos. Nuestro recuerdo y solidaridad para todas ellas.
También ha sido complicado desde el punto de vista económico para sectores como el nuestro, la hosteleria. Con fuerza, ganas e ilusión, el equipo del Náutico está saliendo adelante gracias a nuestro mayor patrimonio, vosotros, los clientes. Desde el 20 de mayo en que reiniciamos la actividad, hemos tenido vuestro cariño y vuestra presencia, cosa que agradecemos profundamente. Hemos cerrado un buen mes de junio y esperamos que sea el preámbulo de un julio y agosto en el que vosotros podráis disfrutar de la playa, el verano y nuestra mesa y nosotros de trabajar y dar el mejor producto y servicio.
Queremos agradecer la concienciación y colaboración de la inmensa mayoría de gente que nos visita en el cumplimiento y asimilación de las normas sanitarias que debemos cumplir. Para nosotros es fundamental la seguridad de clientes y equipo y somos muy escrupulosos en ello.
Durante JULIO y AGOSTO estamos abiertos todos los días, de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, en servicio de desayuno, almuerzo, comida y cena. Disponemos de menú cada día (lo podéis ver en la web www.restaurantenauticoelperello.es o en el QR que os presentamos un poco más abajo, donde además tenéis nuestra carta (comida, postres y vino).

Os informamos también de un nuevo MENÚ, lo hemos llamado EXTRA DE VERANO con platos del mar muy característicos del NÁUTICO DE EL PERELLÓ, a elegir entre mariscada y arroz de bogavante y entrantes muy nuestros como la sepia, la fritura y como no, el tomate de la tierra. Podrá degustarlo para comer o para cenar pero siempre con reserva previa.

Os deseamos que paséis un feliz verano y ya sábeis, si os apetece un buen arroz, productos de la tierra y del mar, os esperamos en el RESTAURANTE NÁUTICO DE EL PERELLÓ.