Cerrar
Día*
Hora*
Nº de Comensales*
Nº de Teléfono*
Cortesía*
Nombre*
Apellidos*
Mail*
Solicitud particular
*Campos obligatorios
Reservar mesa
Reservar mesa

Un mensaje de optimismo

23/04/2020

Vivimos tiempos de incertidumbre; nos dirigimos a un futuro repleto de niebla, no podemos ver con nitidez lo que nos espera.Vamos a una realidad desconocida, y lo es porque nunca, nadie, ha vivido nada parecido. Sin embargo, tenemos muy claro que lo qué somos no lo somos por aquello que logramos si no por aquello que superamos.Y esto lo vamos a superar. Juntos. Con ilusión y esperanza.

El Restaurante Náutico, y todos los que forman parte de su gran familia, quiere ser parte de ese futuro en cuanto la salud, que es lo primero, pueda ser garantizada. Queremos volver a abrir nuestras puertas, volver a nuestro trabajo y lo queremos por toda esta serie de motivos,

-Queremos por nuestros clientes. Para seguir dando lo mejor de nosotros mismos. Son nuestra razón de ser, por ellos buscamos una mejora continua en nuestro servicio y nuestra cocina. Es nuestra gran motivación. Que sigan disfrutando de nuestros platos de toda la vida, las puntillas, la fritura, las bravas, los calamares.., los nuevos como el pulpo a la brasa, los arroces, los postres caseros...Del placer de la cervecita fresca en la terraza, disfrutando del inimitable sol mediterráneo. Queremos seguir haciéndolos para que los sigáis disfrutando.

-Queremos por nuestros proveedores. Somos meros transformadores de producto. Un producto que nos llega de empresas distribuidoras pero también de autónomos y minoristas, del pescadero que cada mañana nos presenta su producto, de los marineros que llevan su pescado a la Lonja en la que compramos, de los agricultores que nos traen materia prima desde su huerta, del que desde hace años nos suministra el inimitable tomate de nuestra tierra, del panadero, del suministrador de productos de limpieza, el de los manteles y servilletas, el de las gaseosas...Tantos y tantos, con sus nombres, con su cara reconocible, con sus familias que mantener. Más que proveedores, amigos.

-Queremos por nuestra gente. Por la dirección, por los cocineros, por los camareros, en definitiva por todo el gran equipo que trabaja en este Restaurante. Porque lo estamos pasando mal, porque nos gusta nuestro trabajo y porque es nuestro sustento. Y cada día que se consume nos aprieta más el nudo de la incetidumbre.

-Queremos por El Perelló. Nuestro pequeño pueblo costero, único, rodeado de mar y Albufera, para seguir vivo, para que se convierta en lugar de paso, estancia y de recreo para los visitantes donde vivir momentos inolvidables y para que los que vivan en él tengan cada vez más y mejores servicios, para hacer de el Perelló un pueblo con futuro.

-Queremos por todos. Porque si abrimos nosotros, abrirán miles de establecimientos hosteleros y ello significará que la economía se reactiva, que los clientes se recuperan y la normalidad total cada vez estará más cerca.

Por todo ello creemos firmemente que lo mejor está por venir. Y contamos con todos para que nuestro deseo pueda convertirse en realidad. Cuidaros y hasta pronto

Compartir Compartir Twittear Compartir Compartir
Comentarios

Restaurante Náutico El Perelló utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Cerrar
Día*
Hora*
Nº de Comensales*
Nº de Teléfono*
Cortesía*
Nombre*
Apellidos*
Mail*
Solicitud particular
*Campos obligatorios
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados