Metidos de lleno en el verano, llegamos con las pilas cargadas para atender como se merecen a nuestros amigos y clientes. Recordar que desde el mes de julio abrimos todos los días en servicio de almuerzo, comida y cena.
Respetando al máximo los gustos de nuestros clientes con la carta y menús habituales hemos querido ofreceros, a partir del viernes 6 de julio, un MENÚ innovador, sugerente y con algunos ingredientes no demasiado habituales...Todos ellos para confeccionar el que llamamos MENÚ DEL MAR.
Tras un aperitivo de bienvenida, ofrecemos tres entrantes; los calamarcitos fritos, uno de los platos más exitosos de los últimos tiempos, acompañados de una mahonesa muy especial, que camufla un ingrediente que inspira y sabe a mar, el placton. Ingrediente que empieza a ser utilizado en las cocinas más vanguardistas y que te sorprenderá. Como segundo entrante, nuestro clásico tomate de El Perelló, esta vez, acompañado por otro ingrediente marino, poderoso y que combina muy bien en sabor, el alga wakame. Cierra los entrantes un revuelto de gulas y gambas.
El plato principal es un arroz al que hemos ido dando forma hasta encontrar la que consideramos su composición perfecta. Cada cucharada de este meloso es como comerse el mar. Huevas de sepia, ortiguillas de mar y placton acompañan a un arroz potente de sabor y distinto a todos.
Finalizamos con nuestra nueva Copa Que Tomate. Triunfadora en las Jornadas Gastronómicas de Tomate de el Perelló, con su crema de queso, helado de limón y confitura del preciado fruto rojo del terreno.
Todo ello por solo 25 €, previa reserva de 24 horas y un mínimo de dos personas. Además te proponemos uno de nuestros excelentes gintonics premium, con Gin Zeeland, por solo 4 €, para coronar una gran comida.
Te esperamos, como cada verano y te proponemos lo que siempre te ha gustado y platos novedosos y sorprendentes. !Feliz verano en el Náutico!