El Restaurante Náutico de El Perelló
COMUNICA
Que por imperativo legal estaremos cerrados y, por tanto, imposibilitados de ganarnos la vida mientras así lo decidan las administraciones pertinentes.
Aceptamos, pero en absoluto compartimos, la medida que se ha adoptado y denunciamos la criminalización a la que se está sometiendo a la hostelería, sector que aporta casi un 7% del PIB y genera millones de empleos no solo directos en establecimientos hosteleros sino indirectos, tales como distribuidores de comida y bebida, ganaderos, agricultores, proveedores textiles, proveedores de limpieza, empresas de servicios externos, etc.
No somos ajenos a la indomable pandemia que nos azota y contra ella necesitaremos la unión y solidaridad de toda la sociedad para poder vencerla, pero resulta difícil entender que se discrimine nuestro sector en comparación con otros.
Datos probados y admitidos por las administraciones acreditan que la hostelería no es un foco de contagios y aún así se ha tomado esta drástica decisión.
Las previsiones de cómo va a quedar de tocado este sector son desoladores. Miles de negocios no podrán volver a levantar la persiana y nosotros, en particular, vemos el futuro con mucha incertidumbre.
Solo nos queda esperar que, al menos, la dramática situación que estamos viviendo en nuestro sector sirva para frenar la pandemia y cuanto antes podamos volver a trabajar con cierta normalidad.
¡Cuidaros mucho y esperamos poder volver a veros en breve!