Cerrar
Día*
Hora*
Nº de Comensales*
Nº de Teléfono*
Cortesía*
Nombre*
Apellidos*
Mail*
Solicitud particular
*Campos obligatorios
Reservar mesa
Reservar mesa

El Restaurante Náutico vuelve a abrir el 20 de mayo

07/05/2020

Tras el retraso en el pase a Fase 1, sobre las fechas en que estaba previsto, y más de dos meses después de vernos obligados a cerrar por esta pandemia que nos ha afectado a todos  de una u otra forma, volveremos a abrir las puertas para nuestros clientes. Será el próximo MIÉRCOLES 20 DE MAYO a las 10 de la mañana.

En primer lugar queremos solidarizarnos con todos aquellos que han sufrido la pandemia en primera persona, los que han enfermado y felizmente han salido adelante y sobre todo a aquellos que han perdido a algún ser querido en circunstancias tan dolorosas y desesperadas. Sirva este modesto escrito para mandarles nuestro ánimo y nuestro más sentido pésame.

Toca mirar hacia adelante y recuperar nuestras vidas, si cabe con más ilusión y ganas de vivir que cuando en aquel 13 de marzo todo quedó interrumpido. A continuación resumimos la información y las condiciones en que se va a desarrollar esta puesta en marcha. Agradeceríamos la máxima difusión de la misma para que pueda llegar a todos nuestro clientes y amigos:

1.- Abriremos el MIÉRCOLES 20 de mayo. Nuestro horario será de 10 a 17 horas, de miércoles a domingo, hasta que tengamos el horario de verano. Los lunes y martes, cerrado.

2.- En esta primera fase únicamente podemos atender a los clientes en la terraza y en pedidos de comida para llevar. Tenemos la gran ventaja de contar con una privilegiada terraza cercana al mar y al paseo de El Perelló.

3.- Los clientes que deseen mesa deberían hacerlo a través de RESERVA PREVIA llamando al teléfono 627 412 847 y ateniéndose a los siguientes horarios y turnos:

HORARIOS DE DESAYUNOS Y ALMUERZOS. – turno de 10 a 10,55 y turno de 11,05 a 12 horas

HORARIOS DE COMIDAS – Turno de 13 a 14,50 horas y turno de 15 a 17 horas

Antes de cada turno nos encargaremos de desinfectar y limpiar las sillas y mesas así como los baños para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

4.-A los clientes que reserven mesa para comer se les mandará vía WhatsApp y con cierta antelación el MENÚ y carta del día para que dispongan de él vía telemática-digital y no en papel.

5.- Como sabrán ya disponiamos antes del servicio de COMIDA PARA LLEVAR, lo vamos a potenciar, agilizar y mejorar del siguiente modo.

-Todos aquellos interesados en esta opción podrán darse de alta en el teléfono 633 283 183 mandando un mensaje de whatsApp con el siguiente texto: ALTA COMIDA PARA LLEVAR y su nombre.

-Todos los clientes que nos manden dicho mensaje pasarán a formar parte de nuestra base de datos y cada día, antes de las 22 horas, recibirán un mensaje detallado con el MENÚ disponible para el día siguiente. Si desean hacer pedido nos lo deben hacer llegar, también con un mensaje, antes de las 10,30 horas de la mañana del día del pedido.

-Dispondremos de un MENÚ compuesto por primer, segundo plato y postre por 8 €. Y un MEDIO MENÚ, primero o segundo y postre por 6 €.


-A la mayor brevedad les responderemos de la recepción de su pedido y le asignaremos una hora concreta para su recogida puesto que la ley nos exige dar cita previa para evitar aglomeraciones.El horario de recogida será de 12,30 a 13,30 horas.

6.-También se podrán realizar pedidos de comida para llevar, con cierta antelación, en el propio restaurante o llamando a los teléfonos 627 412 847 o 96 177 08 43

7.- Con el fin de dar la mayor facilidad a los clientes aceptamos como método de pago tanto tarjeta de crédito como efectivo.

Nos ponemos en marcha con la ilusión de atenderles como siempre lo hemos hecho y proporcionar las mayores garantías de seguridad tanto de empleados como de amigos y clientes. Seguiremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo.

¡Gracias y esperamos verles pronto!

Compartir Compartir Twittear Compartir Compartir
Comentarios

Restaurante Náutico El Perelló utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Cerrar
Día*
Hora*
Nº de Comensales*
Nº de Teléfono*
Cortesía*
Nombre*
Apellidos*
Mail*
Solicitud particular
*Campos obligatorios
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados